Qué es Yomando

Conócenos

En Yomando lo importante es ayudar a los que MANDAN porque así lo decidieron: los autónomos. Y si quieres saber más de nosotros, te contaremos todo lo que nos pidas, con transparencia.

Contenido

¿Qué es Yomando?

Yomando es un portal dedicado a emprendedores que tomaron la determinación de ser su propio jefe. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor en información, recursos, herramientas y conocimiento. Es el lugar indicado para los autónomos de España, y de aquellos que pretendan serlo en poco tiempo. En Yomando seguiremos creciendo mientras haya algo que pueda hacer más fácil el arduo camino de emprender. Optimizar tus esfuerzos para que puedas volver rápidamente a lo principal: hacer crecer tu negocio.

¿Por qué existe Yomando?

Los autónomos se han convertido en un nicho de mercado, y no existen páginas web que busquen el simple beneficio para ellos sin vender algún servicio a cambio. Por ese motivo creí conveniente crear un sitio web diferente, donde los ingresos solo vienen de anuncios y enlaces de afiliados, que el propio creador se encargará de escoger muy bien en base al conocimiento del sector que tiene. Nos importa mucho ganarnos tu confianza , y comenzamos a hacerlo diciéndote la verdad desde un principio, sin tapujos.

¿Quién está detrás de Yomando?

El creador de Yomando se llama Alejandro. Sabe de primera mano lo que significa ser autónomo, y conoce muy bien todas las oportunidades y obstáculos a los que se enfrenta cualquier persona emprendedora, porque en gran parte su trabajo se trata justamente de eso, detectar oportunidades. Además, presta sus servicios a varias de las asesorías fiscales y laborales más importantes de España, así que está muy al tanto de las noticias que afectan al ecosistema emprendedor, de las novedades fiscales, laborales, y también de las ayudas estatales y autonómicas.

¿Qué encontrarás en Yomando?

Yomando es un portal dinámico que busca crecer con el tiempo, pero desde el principio podrás encontrar:

Subir