Cuentas bancarias para autónomos

Antes de decantarte por una de estas cuentas bancarias para autónomos, es importante que analices tus necesidades y las compares con las características y condiciones de cada una de las cuentas mencionadas para tomar una decisión informada.

Contenido

Cuenta Negocios de ING

En la Cuenta Negocios de ING, los autónomos no tendrán que preocuparse por las comisiones, ni siquiera por aquellas que suelen ir asociadas a las operaciones más habituales. Otra de las grandes ventajas de la Cuenta Negocios es que no exige importe mínimo de apertura ni de permanencia.

Cuenta 1|2|3 Profesional del Banco Santander

En realidad, la Cuenta 1|2|3 Profesional es una combinación de dos cuentas: una cuenta corriente y otra de ahorro desde la que puedes beneficiarte de ventajas como la remuneración del 1% de tus ingresos. Eso sí, a cambio el banco exige una serie de condiciones como domiciliar ingresos.

Cuenta BBVA Negocios

Esta cuenta está diseñada tanto para autónomos como para pymes y no solo no aplica comisiones sino que también permite realizar transferencias sin coste. Entre los requisitos, eso sí, exige estar dado de alta en el servicio de banca online de BBVA y realizar al menos cuatro movimientos al trimestre.

Cuenta Expansión Negocios Sabadell

La Cuenta Expansión Negocios del Banco Sabadell también merece estar entre las mejores cuentas para autónomos. La entidad catalana ha equipado a este producto con ventajas tan atractivas como la exención de comisiones y transferencias gratis.

Cuenta Negocio de CaixaBank

La Cuenta Negocio de CaixaBank también es una opción a tener en cuenta para los autónomos. Además de las ventajas habituales, como la exención de comisiones, incluye seguros gratuitos de accidentes y asistencia informática siempre y cuando cumplas una serie de condiciones.

Cuenta de Negocios de Bankinter

La Cuenta de Negocios de Bankinter permite a los autónomos olvidarse de las comisiones y realizar transferencias de forma gratuita. Además, tendrán la opción de acceder a una línea de descuento y anticipos de crédito.

Cuenta Connect de Bankia

La Cuenta Connect de Bankia se define como una cuenta digital para autónomos que permite realizar todas las operaciones del día a día sin pagar comisiones, así como la posibilidad de hacer transferencias nacionales en euros de forma gratuita. También incluye un servicio de asesoramiento telefónico en cuestiones
fiscales, laborales y legales.

Cuenta Profesional Triodos Bank

Esta cuenta, destinada a autónomos y empresas, ofrece smartphones con condiciones especiales para sus titulares, exención de comisiones en operaciones habituales y la posibilidad de solicitar productos y servicios de financiación y ahorro. La transparencia y la sostenibilidad son dos valores claves para esta entidad.

Cuenta Smart de Openbank

Diseñada para profesionales y autónomos, ofrece la gestión de tus ingresos y gastos de forma gratuita, acceso a financiación adaptada a las necesidades de los autónomos y la opción de contar con un TPV móvil. También tienes la opción de emitir transferencias SEPA y traspasos gratuitos.

Cuenta Profesional Online de Ibercaja

La cuenta está libre de comisiones de mantenimiento y administración, ofrece tarjetas de débito y crédito gratis el primer año, así como transferencias nacionales y dentro del espacio SEPA gratis de manera online y ofrece servicios de TPV con condiciones especiales.

Cuenta Autónomos de Evo Banco

Exención de comisiones, línea de crédito personalizada, financiación de impuestos estatales y servicios adicionales de asesoramiento son algunos de los beneficios que ofrece la Cuenta Autónomos de Evo Banco.

Cuenta Profesional de Kutxabank

Destaca por no tener comisiones de mantenimiento ni administración si se cumplen determinadas condiciones y ofrece condiciones especiales en seguros y otros productos de la entidad.

Cuenta Profesional N26 Business

La cuenta N26 Business es perfecta para autónomos que quieren un banco 100% digital. N26 ofrece una cuenta gratuita con la que se puede operar en cualquier lugar del mundo sin costes de cambio en las divisas. Además, ofrece un 0.1% de cashback en todas las compras que se realicen con su tarjeta.

Cuenta para Autónomos de ABANCA

Esta cuenta no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración. ABANCA requiere que se domicilie en esta cuenta los seguros sociales del autónomo o al menos una de sus facturas. Además, la cuenta incluye Bizum, una tarjeta de crédito y la posibilidad de acceder a una línea de financiación de hasta
50.000 euros.

Cuenta Profesional de Cajamar

Cajamar ofrece una tarifa plana de tan solo 6 euros al mes para su Cuenta Profesional. Esta tarifa incluye un gran número de operaciones tales como transferencias, ingreso de cheques o emisión de talones. Además, concede acceso a créditos y líneas de financiación en condiciones preferentes.

Cuenta Negocios de Liberbank

Esta cuenta ofrece operativa básica sin comisiones, tarjeta Business Oro gratuita y servicio de asesoramiento digital inmediato. Requiere la contratación de una póliza de crédito, o préstamo, o leasing o renting.

Cuenta Negocios Online de Unicaja

La Cuenta Negocios Online de Unicaja no aplica comisiones de administración y ofrece liberación de los gastos por transferencias, cheques y pagarés. Los autónomos también podrán disfrutar de condiciones especiales al contratar seguros comerciales.

Cuenta Autónomos de Cajasur

Cajasur ofrece su Cuenta Autónomos sin comisiones de administración, con acceso gratuito a la banca online y con servicio de anticipos de facturas y créditos rápidos.

Cuenta On Business de Bankia

Bankia tiene para los autónomos la Cuenta On Business. Es una cuenta online sin comisiones de mantenimiento, sin comisiones de administración y las transferencias no se cobran mientras se hagan desde Bankia Online.

Cuenta Negocio Plus de Banco Caminos

La Cuenta Negocio Plus ofrece ventajas para los autónomos como tarjetas de crédito gratis, crédito en condiciones preferentes, transferencias nacionales gratuitas y sin comisiones de mantenimiento.

Cuenta Autónomos de Unoe

Esta cuenta para autónomos incluye transferencias gratuitas, servicio y asesoramiento personalizado, así como la posibilidad de acceder a préstamos con condiciones especiales. Además, no cobra comisiones de mantenimiento ni de administración.

Cuenta Master Asesora de Laboral Kutxa

La Cuenta Master Asesora de Laboral Kutxa está orientada a autónomos que contraten un servicio de asesoramiento integral. Ofrece un amplio rango de servicios gratuitos y condiciones especiales para otros productos de la entidad.

Cuenta para Autónomos de Deutsche Bank

La Cuenta para Autónomos de Deutsche Bank ofrece ventajas como una tarjeta Business gratis, exención de las comisiones de transferencias y de mantenimiento de cuenta, así como acceso a financiación con condiciones preferentes.

Cuenta de Autónomos de Banc Sabadell

Esta cuenta no cobra comisiones en las operaciones diarias, ofrece una tarjeta de crédito gratuita durante el primer año y un servicio de gestor personal. Además, ofrece financiación preferencial y cobro inmediato de facturas.

Cuenta Básica Profesional de Nova Caixa Galicia

Esta cuenta está diseñada especialmente para los autónomos que necesiten una cuenta bancaria básica para la gestión diaria de sus negocios. No tiene comisiones de mantenimiento y ofrece un programa de descuentos en operaciones financieras.

Subir